NEGOCIOS ATIENDEN LLAMADO DE AUTORIDADES Y CIERRAN TEMPORALMENTE POR COVID 19

Por Francisco Valdivia

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Luego de llamado de las autoridades de la COEPRIS, la mañana este fin de semana en un recorrido por el sector centro, se pudo constatar que los propietarios de establecimientos no esenciales han atendido las recomendaciones de suspender sus actividades como parte de las medidas para evitar la propagación del COVID-19.

Establecimientos como tiendas de ropa, calzado, peluquerías, cybers, artesanías, gimnasios, tintorerías y planchadurias entre otros giros, bajaron sus cortinas en acato a las recomendaciones de la Secretaría de Salud Federal y Estatal para colaborar a evitar la propagación del también llamado Coronavirus.

En este mismo recorrido se pudo observar que los establecimientos de venta de alimentos han retirado de la vía pública sillas y mesas, y han colocado cartelones de “solo para llevar” al frente de sus negocios, incluyendo números telefónicos para ordenar y solo pasar por su pedido.

Negocios como centros comerciales, farmacias, consultorios médicos, ferreterías, bancos, casas de cambio, continúan sus actividades respetando las recomendaciones de salud, de guardar la sana distancia, evitar la aglomeración de personas y utilizar gel antibacterial.

About the author

Related