Niños reciben su constancia por participar en “Mis vacaciones en la Biblioteca”.

Miguel Alemán Tam._ Después de aprovechar en grande sus periodo vacacional con el cursos mis vacaciones  en la biblioteca, 40 niños recibieron su diploma de manos de la primera trabajadora social Profra. Rosa Icela Corro Acosta .

Este viernes a las 10:00 horas en la sala audiovisual de la presidencia municipal. La alcaldesa dialogo ampliamente con los niños que participaron este curso dedicado a fomentar los valores que rigen al ser humano: “Lealtad,Trabajo, Actitud, Amor, Gratitud, Honestidad”.

La alcaldesa platico amenamente con los chiquitines sobre su experiencia sobre lo que aprendieron durante los días que asistieron al cursos mis “Vacaciones  en la biblioteca”.

Al interactuar con cada uno de ellos, dijo que una de las grandes satisfacciones  en su vida es ser maestra, porque le permite platicar ampliamente con seres humanos que no tienen malicia  como son los pequeños. También platico ampliamente con ellos sobre los valores que rigen al ser humano.

Agradeció a sus mamás por apoyarlos en esta formación, y felicito grandemente a la directora de la biblioteca Sra. Ana María Ramírez Rivera y a todo sus equipo de instructoras por haber impartido este curso.

Posteriormente la maestra recorrió la exposición de trabajos que realizaron los participantes, entregándoles algunos pequeños obsequios.

About the author

Related