Obra de colector para la colonia Francisco Sarabia.

Por Redacción

Las familias de la colonia Francisco Sarabia contarán con servicio de drenaje de calidad, con ello un mejor entorno ecológico e higiene gracias a que contarán con una obra de colector en su sector.
El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, a cargo de Néstor González Meza, trabajará en un colector en la calle Cuauhtémoc, entre el acceso Zapata y Carlos Alberto Madrazo.
Posteriormente la obra del colector continuará por la calle Carlos Alberto Madrazo entre Cuauhtémoc y la carretera Reynosa a Río Bravo, con este trabajo, el sector antes mencionado contará con sistema de drenaje.
De esta manera, el Gobierno Municipal responde a los grandes retos de una ciudad que crece constantemente, por un lado atendiendo las inquietudes de los ciudadanos de manera efectiva y por otro avanzando en las demandas propias del desarrollo poblacional.
Por otra parte, el organismo rector del agua y drenaje de la ciudad exhortan a los ciudadanos a no tirar basura a las calles porque provocan tapones en las alcantarillas y pluviales, los que a su vez causan brotes de aguas negras y encharcamientos.

About the author

Related