OFRECE DOCTOR GILBERTO MANZANO PLATICAS PARA PREVENIR CÁNCER DE MAMA

H. CAMARGO, TAM.- La mañana de este miércoles en el salón de actos de la presidencia municipal, se ofreció una plática sobre la prevención del cáncer de mama, dentro de las actividades que el gobierno municipal viene llevando a cabo en todo el municipio para concientizar a la sociedad como prevenir esa enfermedad.

El Director Municipal de Salud doctor Gilberto Manzano Rodríguez , fue el encargado de ofrecer la plática sobre los métodos para prevenir el cáncer de mama, el personal de la administración municipal que encabeza la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal, amablemente atendieron la invitación.

Para poder hacer conciencia entre los presentes el doctor Gilberto Manzano Rodríguez, se apoyo con equipo audiovisual por medio del cual explicó detalladamente a los presentes, la manera y pasos a seguir para evitar contraer la enfermedad del cáncer de mama.

La importancia de esta plática fue con la finalidad de sensibilizar de manera adecuada a los asistentes sobre los riesgos que implica y como prevenir el cáncer de mama, por eso la administración municipal que preside la Dra. Leticia Peña Villarreal, puso en marcha el programa ” Acciones por la Salud ” para cuidar y garantizar la salud de las familias camarguences.

About the author

Related