* OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL BRIGADA DE DETECCIÓN DE ENFERMEDADES VISUALES LOS DÍAS 20, 21 Y 22 DE FEBRERO*

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Una Brigada de detección de enfermedades de la vista llevará a cabo el gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández, en coordinación con el DIF Díaz Ordaz, el Instituto de la Visión del Hospital La Carlota de Montemorelos Nuevo León y el Comedor Esperanza, durante los días 20, 21 y 22 de febrero en la clínica ubicada en la calle Francisco I. Madero.

Enfermedades como Cataratas, Retinoplastía Diabética, Glaucoma, Ametropía y Estrabismo, son algunas de las enfermedades que se busca detectar y en su caso atenderlos con cirugías a bajo costo, en esta noble jornada que busca mejorar la calidad de vida de los Díazordacenses de escasos recursos que no tienen acceso a los servicios de salud pública.

El alcalde José Manuel López Hernández en entrevista en la radiodifusora Propósito de Dios con el Pastor Armando Sandoval, invitó a aprovechar esta jornada de salud, que es una más de las tareas para seguir brindando una mejor calidad de vida a los residentes de nuestra Ciudad En Crecimiento, en donde con el trabajo en equipo se seguirán trayendo beneficios a todos los Díazordacenses.

About the author

Related