OFRECE SISTEMA DIF MUNICIPAL FORO DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE CÁNCER DE MAMA

H. CAMARGO, TAM.- Como un excelente evento en el que se superaron todas las expectativas califico la alcaldesa Leticia Peña Villarreal el Primer Foro de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama que organizo el sistema para el desarrollo integral de la familia y en el que además de los especialistas una un testimonio de una sobreviviente de esta enfermedad.

Una sala en el centro de la cámara nacional de comercio fue el escenario que se utilizó para para que la conductora del programa “Acá entre nos” de Génesis 98.1 Patty Alvarado entrevistara a Lupita Núñez Hernández quien gracias a la detección oportuna por autoexploración pudo vencer la enfermedad que se ha convertido en la primera causa de muerte de las mujeres en el mundo.

En el marco del “Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama” y con la nueva dinámica la locutora quien desde hace 32 años es la voz de una de las cadenas comerciales más importantes de México entrevisto a la Oncóloga Ginecóloga Sara Rubí Vega y al Oncólogo Francisco Alanís Garza quienes por su capacidad y experiencia ya son reconocidos especialistas en esta materia.

La jefa del ejecutivo local elogio el trabajo de todos y cada uno de los integrantes del DIF Camargo que colaboraron en la organización de este evento y los exhorto a seguir poniendo en marcha “Acciones” que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los más vulnerables de la sociedad, niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, porque en Camargo como en todo Tamaulipas, es Tiempo de Todos.

About the author

Related