OTORGAN A CHUCHO NADER LA JAIBA DE ORO POR SU DESEMPEÑO COMO SERVIDOR PÚBLICO

TAMPICO, TAM.- El Comité Directivo del Centro Tampico en la Ciudad de México A.C. otorgó la presea “Jaiba de Oro” al Presidente municipal Chucho Nader en reconocimiento a su labor humanista y al extraordinario desempeño como servidor público interesado en el bienestar de la comunidad.

En un evento efectuado en la capital del país, la Presidenta de la Asociación Civil, conformada por tampiqueños radicados en aquella entidad, Silvia Del Carmen García Herrera, destacó el trabajo que en favor del desarrollo municipal ha realizado Nader Nasrallah en los últimos cinco años.

“El comité directivo acordó otorgar por unanimidad de votos, la presea Jaiba de Oro al Alcalde de Tampico en reconocimiento a su labor humanista, extraordinario desempeño como servidor público impulsor del mejoramiento de los niveles de vida, así como por el fortalecimiento de las instituciones creadas al servicio de la población”, indicó.

Explicó que el organismo creado en 1955 instituyó la presea a partir de 1974 con el propósito social de reconocer a los tampiqueños, tamaulipecos y mexicanos que se distingan en su empeño, esfuerzo, entusiasmo, dedicación y humanismo.

“Este reconocimiento se otorga a quienes logran destacar en los campos de la cultura, educación, ciencia, política, convivencia social, deportes y las artes, honrando en todo momento a la familia y a la sociedad; así como a Tamaulipas y a México”.

Chucho Nader, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader agradeció la alta distinción y reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y el desarrollo de las familias tampiqueñas.

“Seguiremos hablando con hechos, porque es la mejor manera de honrar la confianza que nos ha brindado la gente”, aseguró.

El Jefe de la comuna indicó que la fórmula para mantener el crecimiento y consolidación municipal se basa en la continuidad de las buenas prácticas de gobierno.

“Lo que genera resultados, lo que funciona bien y por el bien de todos, es importante preservarlos para mantener el rumbo”, puntualizó.

About the author

Related