PACIENTES CON SÍNTOMAS DEBEN LLAMAR AL 8979721753 PARA PROGRAMAR CITA EN EL CENTRO DE PRUEBAS COVID-19

* EN LA JURISDICCIÓN SANITARIA No. IX, NO SE REALIZAN LAS PRUEBAS; SÓLO TE TOMAN LOS DATOS VÍA TELEFÓNICA*

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Los pacientes que presenten síntomas de Covid-19 tienen que llamar al teléfono 8979721753 de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, donde le serán tomados sus datos para programarlos al examen que se realiza en el Centro de Pruebas ubicado en el Hospital del poblado Los Guerra.

“En las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. IX no se toman las muestras, por lo que no es necesario que los pacientes se presenten en ese lugar; sólo tienen que llamar al teléfono 8979721753 para que proporcionen sus datos y se programe su cita lo más pronto posible”, señaló el jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán.

El funcionario estatal dijo que el principal reto es cortar la cadena de contagios de Covid-19, por lo que es urgente que la gente salga lo menos posible, sobre todo cuando presente síntomas.

El Dr. César Gómez reconoció el gran esfuerzo que realizan en Tamaulipas el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de desacelerar el ritmo de contagios y proteger la vida de las familias en toda la entidad.

About the author

Related