*PARTICIPA ALCALDE EN LA SEGUNDA SESIÓN DEL CONSEJO ESTATAL DE MEJORA REGULATORIA* EVENTO SE CELEBRÓ EN LA CIUDAD DE REYNOSA

DIAZ ORDAZ, TAM.- El alcalde José Manuel López Hernández, participó en la Segunda Sesión del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria celebrada en la ciudad de Reynosa, donde se llevó a cabo la Instalación de Consejos Regionales de Mejora Regulatoria, donde la Doctora Maki Esther Ortíz Domínguez fue la anfitriona.

Ante la presencia del comisionado nacional César Emiliano Hernández Ochoa, el Contralor estatal Mario Soria Landero, declaró inaugurada la Sesión donde remarcó que Tamaulipas se ubicará entre los primeros cinco lugares de mejora regulatoria en la república mexicana, destacando que con una política de mejora regulatoria y la unión entre los poderes del estado los ayuntamiento y la sociedad civil habrá una mejora permanente en la regulación en el ámbito estatal y municipal.

El Consejo Regional de la Zona Fronteriza está integrado por los Gobiernos Municipales de Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Nueva Ciudad Guerrero, Matamoros, Mier, Miguel Alemán, N. Laredo, Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso y lo preside el Alcalde Enrique Rivas Cuellar de Nuevo Laredo.

About the author

Related