PARTICIPAN ALCALDES DE LA REGIÓN RIBEREÑA EN REUNIÓN VIRTUAL

MIGUEL ALEMÁN, TAM Con la finalidad de encontrar estrategias comunes para afrontar la situación de riesgo que representa el COVID-19 en la región, el Lic. Servando López Moreno Presidente Municipal de este municipio, sostuvo la mañana de este viernes la segunda reunión virtual con sus homólogos de la región ribereña.

Gracias a la tecnología digital los alcaldes de la gran frontera de Tamaulipas, se reunieron mediante vídeo conferencia para celebrar la segunda reunión que resultó fructífera tomando participación el Lic. Roberto González Hinojosa, alcalde de la H. Ciudad Mier, la Profra. Iracema Peña; alcaldesa de Nueva Cd. Guerrero, la Dra. Leticia Peña Villarreal, alcaldesa de la H. Camargo, el C. José Manuel López Hernández, alcalde de Gustavo Díaz Ordaz y el Lic. Servando López Moreno; Alcalde de Miguel Alemán

En esta importante reunión celebrada a distancia los mandatarios municipales, demostraron el compromiso, responsabilidad y unidad que existe entre las ciudades hermanas de la región ribereña para hacerle frente a cualquier contingencia que se presente.

About the author

Related