PC exhorta a los transeúntes de la colonia la Presa a transitar con precaución.

Con motivo de las obras de rehabilitación del servicio de drenaje sanitario que se llevan a cabo en la calle Francisco I Madero con 2 de febrero en la colonia La Presa, Protección Civil y Bomberos de Reynosa exhorta a los transeúntes a transitar con precaución en los alrededores del área de trabajo a fin de evitar daños a su integridad física, tanto por el riesgo de caída como por el uso de maquinaria pesada en la obra de reparación.

Así mismo se recomienda no quitar las cintas y objetos que marcan la delimitación para que aquellas personas que no conocen la zona puedan saber que existe riesgo.

El cuerpo de emergencias del Ayuntamiento se mantiene al pendiente de las actividades que se llevan a cabo en esta zona para prestar auxilio en caso de ser necesario.

Los cuerpos de seguridad del gobierno local invitan a la población a mantenerse al tanto de las instrucciones que emiten a través de los medios de comunicación y redes sociales para que tomen las precauciones pertinentes considerando las reparaciones en proceso.

About the author

Related