PEMEX capacita a sus trabajadores en la prevención de accidentes y uso de equipo de protección personal.

Reynosa, Tamps.- Como parte de las actividades enfocadas a la prevención de accidentes en beneficio del trabajador y sus familias, así como de la política de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental y desarrollo sustentable, el Activo Integral de Producción Bloque NO1, lleva a cabo una serie de conferencias entre el personal de las áreas operativas, mantenimiento y de servicio.

Esta campaña de difusión, impartida por especialistas de las áreas de seguridad, contraincendio y seguridad física, pretende reforzar la cultura de prevención, mediante videos alusivos a cómo evitar algún incidente, así como pláticas de Seguridad Personal y recomendaciones generales para protección de eventos registrados en la ciudad.

En el marco de esta actividad, también se realizó la demostración, entrenamiento y práctica en el uso del Equipo de Respiración Autónoma, al personal que tripula y labora en las Instalaciones del AIPBN01.

Para Petróleos Mexicanos y el Activo Integral de Producción BNO1, estas acciones confirman el compromiso de la empresa por garantizar una operación responsable y segura, que permita mejorar su eficiencia y rentabilidad en beneficio de todos los mexicanos.

About the author

Related