PERSONAL DE SERVICIOS PRIMARIOS REALIZA LIMPIEZA EN ACOTAMIENTO DE LA CARRETERA CAMARGO-COMALES

H. CAMARGO, TAM.- Continuando con el programa integral de limpieza implementando por la Doctora Leticia Peña Villarreal, personal de Servicios Primarios llevó a cabo labores de limpieza en los acotamientos de la carretera Camargo-Comales, con el propósito de evitar que la maleza obstaculice la visibilidad de automovilistas que circulan diariamente por ésa importante vía de comunicación.

“Además de dar mejor vista a cada uno de los conductores se evita que ocurran accidentes automovilísticos, menciona; la Dra. Leticia Peña Villarreal, gracias al trabajo realizado por el personal de Servicios Primarios Municipales.

“invito a los ciudadanos a que nos apoyen en cuidar la imagen de la ciudad, manteniendo limpio el frente de sus casas, libres de maleza y basura, para protegernos todos de la proliferaciòn de mosquitos y zancudos”.

Por su parte Alejandro Robles, titular de la dependencia municipal, señaló que la encomienda que se tiene por parte de la alcaldesa, es dar prioridad a los servicios municipales como es la recolección de basura y estar supervisando el alumbrado público para dar mantenimiento o cambiar alguna luminaria que esté dañada en las diferentes comunidades.

About the author

Related