PIDE DIF REYNOSA SEGUIR MEDIDAS DE HIGIENE

.-Al acudir a trámites.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, a través del área de salud, hace llamado a los ciudadanos que acudan a realizar trámites al organismo de asistencia social para que sigan las medidas básicas de higiene.

Cinthia Berrones Hernández, coordinadora del área de salud del DIF Municipal, comentó que se busca prevenir entre los ciudadanos y los trabajadores, por lo que al llegar deben tomarse la temperatura, aplicar gel antibacterial e informar de síntomas respiratorios.

“Es de suma importancia que la población tome las medidas preventivas para tener un menor impacto, les pedimos que se mantengan informados, podemos prevenir, hacemos un énfasis en la técnica del lavado de manos”, dijo.

El correcto lavado de manos dura de 20 a 30 segundos, y consiste en mojar las manos, aplicar el jabón y frotar las manos con la palma de la mano, frotar en el dorso, entre los dedos, pulgares, el dorso de los dedos y las uñas.

Se pide que cuando acudan al DIF municipal, lo haga la persona que requiere la consulta o asesoría y no lleven acompañantes.

About the author

Related