Delimitan carriles de circulación para orientar a conductores, mejoran visibilidad de flechas, pintan cordones, camellones, cajones para estacionamiento por mencionar algunos trabajos

NUEVO LAREDO, Tam.- Cuadrillas de la Coordinación de Semaforización y Señalización continúan con el marcado de líneas delimitadoras de carriles en diversas vialidades de la ciudad así como la aplicación de pintura a carriles de circulación, flechas, cordones y camellones; esto con el objetivo de orientar a los conductores y mejorar la imagen urbana.

El titular de la coordinación, Lino Martínez, destacó que durante octubre se trabajó en el pintado de 15 mil 617 metros lineales de diversas vialidades.

En la avenida Bravo de Leandro Valle hasta bulevar Colosio, se pintaron 663 metros lineales en los carriles y flechas de circulación así como cordones y líneas delimitadoras de carriles.

También se trabajó en el acceso al Puente Internacional Juárez-Lincoln, de las casetas de Banjercito hasta la calle Hidalgo; donde aunado a la delimitación de carriles, se pintaron camellones; trabajos con una longitud de mil 40 metros.

En la avenida César López de Lara, de Reforma a Victoria se trabajó en 4 mil 850 metros lineales de pintado de vialidad, cordones y camellones.

Otros sectores en los que se ha trabajado es en el crucero de Carretera Nacional y bulevar Colosio, en Perú de Porfirio Díaz a diagonal Lincoln, Paseo Colón de César López de Lara a Río Pánuco, Iglesias Calderón de Eva Sámano a Soledad Siañez, y en el crucero de Municipio Libre y Eva Sámano.

En el parque Silao y en la plaza Simón Bolívar, las cuadrillas de la coordinación pintaron los cajones de estacionamiento y lugares especiales para personas discapacitadas, así como cordones.