PONE EN MARCHA ALCALDESA EL PROGRAMA BECAS PADRINO

H. CAMARGO, TAM.- El gobierno Municipal 2021-2024 que encabeza la alcaldesa, María del Carmen Rocha Hernández, puso en marcha este jueves, en el Cobat No. 14 y en la escuela primaria Miguel Hidalgo, el programa Becas Padrino, en el que juntos sociedad y gobierno, entregaron 379 estímulos educativos a igual número de alumnos de los niveles de primarias, secundarias y bachillerato.

Acompañada por la regidora Herminia Garza Moreno, y la empresaria, Diana Reyna Moreno, quien será madrina de varios alumnos del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, #MelyRocha dijo que de manera coordinada, la administración municipal que honrosamente preside, comerciantes locales, así como representantes de la sociedad civil, hacen este esfuerzo para apoyar la educación.

Ya en la escuela primaria Miguel Hidalgo de la colonia la Cuauhtémoc, la jefa del ejecutivo local, dijo que estas becas, son apoyos económicos que bimestralmente estarán entregándose a cada uno de las y los beneficiarios, estos recursos, añadió deberán ser utilizados principalmente para la adquisición de material escolar y para que continúen con su formación en las aulas, evitando con esto la deserción.

About the author

Related