PONE EN MARCHA SERVANDO, LOS TRABAJOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE BANQUETAS EN LA COLONIA AMÉRICO VILLARREAL

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- En respuesta a la demanda de los habitantes de la Colonia Américo Villarreal, este lunes el Alcalde Servando López Moreno, acompañado por funcionarios municipales, puso en marcha los trabajos para la construcción de banquetas laterales en el acceso principal de la mencionada Colonia, cumpliendo de esta manera un compromiso más con la ciudadanía.

El mandatario municipal, al dar el banderazo de arranque de está importante obra,, donde serán construidos un total de 1,233.07 M2, cuya inversión es de 851,496.58 pesos, señaló que con esta nueva obra se verán beneficiadas más de mil personas que habitan ése populoso sector del municipio.

El ejecutivo local, al dialogar con los vecinos de la Colonia Américo Villarreal, subrayó que es preocupación de su gobierno, ofrecerle a la población, calles seguras, ordenadas y confiables por dónde las familias puedan transitar sin problemas.

Por su parte vecinos de la Colonia Américo Villarreal, agradecieron al Lic. Servando López Moreno, por todo el apoyo que desde el inicio de su gobierno le ha brindado a toda la población, llevado beneficios a lo largo y ancho del municipio.

About the author

Related