PONE EN MARCHA SERVANDO, LOS TRABAJOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE BANQUETAS EN LAS COLONIAS LINDA VISTA, LÓPEZ MATEOS Y BUENOS AIRES

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- A pesar de la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, la administración pública municipal que encabeza el Lic. Servando López Moreno, no baja la guardia y continúa trabajando activamente y llevado beneficios a toda la población.

Este jueves, vecinos de las Colonias Linda Vista, López Mateos y Buenos Aires, fueron testigos del arranque de obra de la construcción de banquetas que el Alcalde, Lic. Servando López Moreno, en compañía de funcionarios municipales, puso en marcha para beneficio de los habitantes de ésas Colonias.

La mencionada obra que consta de1,319.51 M2 de banquetas laterales sobre Av. Los Aldama, la cual atraviesa por las colonias Linda Vista, López Mateos y Buenos Aires, se estará realizando con recursos del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Durante el arranque de la construcción de las banquetas laterales de la Avenida Los Aldamas, el ejecutivo local señaló que en ésa importante obra se hará una inversión de $645,601.37 pesos, con la que se verán beneficiadas más de 2 mil personas que habitan ése importante sector del municipio.

About the author

Related