PONEN EN FUNCIONAMIENTO SEMÁFOROS EN BOULEVARD MIGUEL ALEMÁN

Por Pedro Aparicio Gallegos
MIGUEL ALEMÁN, TAM. Atendiendo las instrucciones giradas por el alcalde Lic. Servando López Moreno, personal especializado de la dirección de tránsito y vialidad que dirige el MVZ. Mónico Garza , procedió a la reparación y mantenimiento de los semáforos que se encuentran instalados por el boulevard Miguel Alemán, frente a conocido centro comercial.

El titular de tránsito y vialidad en el municipio,MVZ. Mónico Garza, dijo que los semáforos que fueron puestos en funcionamiento la mañana de este martes, tenían varios meses sin servicio debido a daños que sufrieron por la falta de mantenimiento.

Sin embargo el jefe de la comuna, giro las instrucciones correspondiente para que fueran reparados en su totalidad, y se adquieran las refacciones dañadas para que volvieran a funcionar de manera adecuada, y mejorar la vialidad en ese importante boulevard de la ciudad, donde hacían mucha falta.

Mónico Garza, dijo que es preocupación del gobierno municipal que preside el
jefe del ejecutivo local Servando López Moreno, que todos los semáforos de la ciudad, trabajen de manera adecuada y funcional, por ello se viene dando mantenimiento periódico para evitar fallas y que presten un mejor servicio para beneficio de los automovilistas.

About the author

Related