PONEN EN MARCHA PROGRAMA DE “ABATIZACIÓN Y FUMIGACIÓN 2020”

H. CAMARGO, TAM.- La Dra. Leticia Peña Villarreal encabezó las acciones del programa “Abatización y Fumigación 2020”, campaña que el Gobierno Municipal, llevará a cabo en todo el municipio durante la temporada de lluvias y que reafirma el compromiso de la autoridad municipal de cuidar la salud de todos los ciudadanos.

“Se trata de disminuir la proliferaciòn de mosquitos trasmisores de enfermedades vectoriales como el Zika, Dengue, y Chicungunga” expresa la mandataria municipal.

A través de la Dirección Municipal de Salud y la Comisiòn municipal de Agua Potable y Alcantarillado, trabajaràn coordinadamente para combatir esta clase de mosquitos que afectan la salud de los camarguenses.

Se pide ademàs la colaboraciòn de la ciudadanìa, para que pueblo y gobierno, elimine de sus hogares, los depósitos y cacharros que acumulan el agua donde pueden reproducirse los mosquitos.

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, informó que el objetivo de este programa, es el de redoblar esfuerzos que contribuyan a disminuir la proliferación de enfermedades ademàs de prevenir complicaciones en el contagio por Covid -19 .

About the author

Related