*POR EL BIEN DE LAS FAMILIAS DE MIGUEL ALEMÁN, TRABAJAREMOS JUNTOS GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPAL: SERVANDO LÓPEZ MORENO.

MIGUEL ALEMÁN.- “La propuesta del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca es de que trabajemos de la mano funcionarios del gobierno del estado y municipio para salir adelante en los proyectos que se trabajan en nuestra ciudad”.

Lo anterior lo expresó el alcalde Servando López Moreno, al pedir una disculpa por no haber hecho la invitación correspondiente a los funcionarios estatales con el objetivo de que estuvieran presentes durante los honores a los símbolos patrios, realizados éste lunes en la explanada de la presidencia municipal.

“Pido una disculpa a los funcionarios del gobierno estatal, por no haber realizado la invitación correspondiente” fueron las palabras textuales del mandatario miguelalemanense

Durante su mensaje López Moreno, dio a conocer que el gobernador tamaulipeco autorizó 08 millones de pesos para obras del sector educativo y para diferentes colonias, sin olvidar las demandas sociales.

“Afortunadamente me aprobaron todos los proyectos que presenté, para cumplir con las expectativas y las demandas sociales que me han hecho llegar”.

Para finalizar su mensaje el presidente municipal dijo que su gobierno trabajará mucho en programas sociales, en protección civil, en servicios primarios y en particular, se va a velar siempre, por el que más necesite del apoyo de la administración municipal.

About the author

Related