POR INSTRUCCIONES DEL ALCALDE, REHABILITAN ALUMBRADO PÚBLICO EN EL POBLADO ARCABUZ

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Atendiendo las necesidades de los habitantes del sur del municipio, el alcalde Servando López Moreno, giró instrucciones al Secretario de Desarrollo Rural Ing. Alfredo Hinojosa Garza, para que se trasladará al Poblado Arcabuz, a fin de darle respuesta a las demandas de ese sector rural.

Personal de la Dirección de Sérvicios Primarios, llevaron a cabo labores de rehabilitación, mantenimiento y reposición de lámparas en todo el alumbrado público en el Poblado Arcabuz, además fue necesario restablecer el alambrado eléctrico.

Con éste tipo de acciones que viene realizando el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Servando López Moreno, cumple y atiende, las demandas más apremiantes de la población

En ésta ocasión los beneficiados fueron habitantes del área rural, quienes manifestaron su agradecimiento al ejecutivo local, por atender en tiempo y forma sus demandas ya que gracias a la rehabilitación del alumbrado público ahora podrán realizar actividades y transitar sin problemas durante la noche.

About the author

Related