MIGUEL ALEMÁN, TAM.- “Por los niños y jóvenes, por su formación integral y porque juntos debemos trabajar en equipo, padres de familia, maestros y autoridades, les reitero mi compromiso de construir un nuevo rumbo para ellos en Miguel Alemán”, expresó este jueves el alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, en la Lotería de Utiles Escolares, Mochilas, Uniformes y Despensas que organizó el Sistema DIF y a la que se dieron cita cientos de familias.

Acompañado de su esposa, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, y de su hija la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, el presidente municipal saludó y convivió con las familias en la techumbre de la plaza principal.

“Queremos lo mejor para nuestros niños y jóvenes estudiantes; y queremos apoyar la economía de todas las familias porque estamos conscientes de lo que cuestan los útiles, el calzado y los uniformes”, dijo la primera autoridad, quien hizo mención del Programa de Entrega de Utiles Escolares que impulsa la Secretaría de Educación y al que ya se han inscrito más de 750 estudiantes.