PRESENTA ALCALDESA, PROYECTOS DE OBRAS PARA EL 2019 ANTE CONGRESO DE LA UNIÓN

Cd. México.- A menos de 100 días de haber iniciado la administración municipal 2018-2021, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal presentó ante los legisladores federales tamaulipecos en el Congreso de la Unión, los proyectos con los que juntos los tres niveles de gobierno pondrán en marcha “Acciones por el Progreso” de este heróico municipio.

Importantes proyectos en materia de infraestructura educativa, salud, deportes, recursos hidráulicos, así como de federalismo y desarrollo municipal para el próximo ejercicio 2019, fueron los que presentó la jefa del ejecutivo local a los diputados en la cámara baja y con los que va a sentar las bases en la construcción del Camargo que todos quieren.

En tiempo y forma, dijo la edil, presentamos en cada una de las ventanillas proyectos para la rehabilitación y construcción de espacios en escuelas, hospitales, dispensarios médicos, campos deportivos, ampliación de redes eléctricas, de agua potable y drenaje sanitario, así como de pavimentación y otros que contribuyan a nuestro engrandecimiento.

Durante su breve pero provechosa estancia en la ciudad de México, la presidente municipal tuvo la oportunidad de entrevistarse con las diputadas federales Nohemí Alemán Hernández y Olga Juliana Elizondo Guerra, quienes en todo momento le manifestaron su respaldo a los proyectos que vendrán a mejorar la calidad de vida de las y los camarguenses.

About the author

Related