PRESIDE ALCALDESA 4a. REUNIÓN DEL COMITÉ MUNICIPAL DE SALUDO.

 

H. CAMARGO, TAM.- La alcaldesa Leticia Peña Villarreal, presidió la mañana de este miércoles la 4ª, reunión del Consejo Municipal de Salud, la cuál se desarrolló en el Salón de Actos de Palacio Municipal.

En esta importante reunión estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento Carlos Castillo González, Dra. Carmen Peña y Dr. Jorge Tamez del Centro de Salud, los Regidores Héctor Tinajero y Nydia Alanis, el comandante de la Policía Estatal Esteban Báez, así como el de Seguridad Pública Municipal Miguel Alvarado.

El propósito de la reunión fue para evaluar resultados y tomar nuevos acuerdos para reforzar las medidas sanitarias que se están implementando para inhibir y contener la propagación de COVID-19 en el municipio.

Durante la 4ª. reunión de trabajo del Comite Municipal de Salud, se acordó que, por disposición gubernamental, los panteones de la localidad, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, sólo serán abiertos en caso de inhumación, a fin de evitar un posible contagio del Coronavirus.

About the author

Related