presidente municipal en funciones, Dr. Jorge Eduardo Sáenz Hinojosa, lamentó los hechos y envió respetuosamente sus condolencias a la familias de la víctima

Miguel Aleman Tam._Al conocer los hechos violentos en el que un colaborador del equipo de campaña de la coalición “Juntos Haremos Historia” del candidato Jaime Hinojosa Peña, el presidente municipal en funciones, Dr. Jorge Eduardo Sáenz Hinojosa, lamentó los hechos y envió respetuosamente sus condolencias a la familias de la víctima, solidarizándose y brindando todo el apoyo a los afectados.

El alcalde sustituto dijo que el Gobierno Municipal 2016-2018 reitera todo su apoyo y colaboración con las autoridades, a fin de que se esclarezca este hecho y de que en la contienda electoral se garantice la seguridad y participación de la ciudadanía.

“Es un hecho lamentable que todos condenamos, por eso es que brindamos toda nuestra solidaridad y apoyo tanto a las víctimas como a todos los involucrados en este proceso”, expresó en su despacho el alcalde en funciones.

Destacó que el Gobierno Municipal 2016-2018 se pronuncia en contra de cualquier acto de violencia que atente contra el proceso electoral y contra cualquier hecho violento que genere incertidumbre entre la población.

Lamentó el deceso de una persona y las lesiones que habría sufrido un segundo colaborador de la campaña de Jaime Hinojosa la madrugada de este lunes sobre la carretera Los Guerra-Arcabuz.

About the author

Related