PRIMARIA JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍNGUEZ, “ESCUELA SEGURA”

Por Francisco Valdivia

H. CAMARGO, TAM.- Al cumplir con todas las medidas sanitarias en cada una de las revisiones realizadas en las instalaciones del plantel por la COEPRIS, la Escuela Primaria Josefa Ortíz de Domínguez, recibió la autorización para la colocación del distintivo de Escuela Segura.

La Directora del plantel Berenice de León Caro, dijo que fue el titular de la COEPRIS Miguel Alemán MVZ Hugo Morales Mercado, quien entregó el distintivo de Escuela Segura, además de hacer entrega de las constancias que acreditan a la Srita: Lorena Monsiváis Aldape y la C. Sanjuanita Garza Guzmán, aptas para manipular y procesar los alimentos que se preparan en el comedor escolar, de acuerdo a los resultados clínicos para efectos del cumplimiento del artículo 112 de la Ley General de Salud en Tamaulipas.

Agregó la Directora, que cabe destacar que en la aplicación de las medidas sanitarias y los protocolos para la entrada y salida de los alumnos del plantel para evitar aglomeraciones y prevenir riesgos, la Asociación de Padres de Familia, el personal docente y de apoyo, han formado un gran equipo en donde se trabaja en unidad para lograr más y mejores espacios para el bienestar del alumnado.

About the author

Related