*PROGRAMA DE BACHEO PRESENTA UN 50 POR CIENTO DE AVANCE* ALCALDE AUTORIZA LA COMPRA DE 50 TONELADAS MÁS DE CARPETA CALIENTE

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Con un avance del 50% de bacheo en la Ciudad, El Lic. Servando López Moreno fue informado del total de Carpeta Caliente utilizada desde la Calle Cero a la Décima, Col. Barrera, Independencia, Nuevo Amanecer, Río Bravo, Col. Esperanza, Fonhapo uno y dos, Infonavit del Norte, Itavu, Col. Gómez, Plan de Guadalupe, Col. Educación, y la Col. Hercilia, hasta la Arguello.

“Con el Bacheo de las Colonias mencionadas se utilizaron 45 toneladas de Carpeta Caliente” informó el titular de Servicios Primarios Jaime García García, agregando que requieren de otro número igual de carpeta, para continuar con las colonias faltantes.

Para continuar con el programa de bacheo permanente se necesitan otras 50 toneladas en las que se incluiran colonias como: la Americo Villarreal, la Juarez y Los Guerra Viejo. Col. Villa del Mar, Lucha Social, y La Sabinitos.

Tras autorizarse la compra de las 50 toneladas de asfalto, el alcalde fue informado que, en dado caso de no presentarse lluvias, la totalidad de baches sería resanado al término del mes de abril.

Para concluir Servando López Moreno, dijo que una de las demandas más sentidas en Miguel Alemán es la del bacheo, siendo éste un compromiso de su administración para atenderse en forma permanente durante su gestión.

A lo que agregó que en ésta misma semana hablará con el encargado del activo Burgos para solicitar apoyo en el bacheo, hacia el medio rural.

About the author

Related