Promoveremos El desarrollo político, económico y social del país, de la mano con los ciudadanos.

La riqueza de nuestra frontera es muy basta y estamos a favor de quienes invierten, generan empleos y se comprometen con el desarrollo de México, sin recurrir a la riqueza mal habida indico el Candidato  a Diputado Federal por el Ix Distrito de la Coalición “Juntos Haremos Historia” Armando Zertuche Zuani, con sede en Reynosa.

Sin corrupción añadió, el presupuesto debe ser realmente público, debe de darse preferencia a los menos favorecidos, cuidarse los recursos naturales; distribuirse con justicia la riqueza de la nación y los frutos del trabajo.

Se deberá consultar a los ciudadanos sobre la efectividad de las reformas laboral, educativa, fiscal y energética entre otras o se cancelan en definitiva, ya que el mejor termómetro para su funcionamiento es la misma población que traduce sus beneficios en bienestar o ve afectada su área laboral, de ingresos y sobre todo su calidad de vida familiar, señaló el candidato de Morena.

Debe establecerse una verdadera democracia, sin imposiciones, compra de votos ni fraudes, ya que la honestidad se debe de convertir en forma de vida y gobierno; para ello se trabajará de la mano con los ciudadanos y con los representantes de la coalición de MORENA, PES y PT, que estamos comprometidos en la defensa de los derechos de los mexicanos.

Por ello dijo AZ  : “ Los habitantes de nuestro distrito se siguen sumando a la propuesta del Proyecto Alternativo de Nación, propuesto por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador”, que ofrece con sus acciones una verdadera transformación del país.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION