Promueve Gobierno Municipal jugar sin violencia.

El Gobierno Municipal de Reynosa, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, estimula la participación de los niños en el programa ‘Juguemos sin Violencia’, intercambiando juguetes didácticos y deportivos por juguetes bélicos.

El programa, anexo a ‘Juntos sin Armas, Juntos sin Violencia’ tiene el objetivo de alejarlos de la representación de las armas.

Este miércoles 22 de agosto, el secretario del R. Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, en representación del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez y oficiales de la SEDENA, recibieron en el módulo de desarme voluntario de la plaza principal, a 47 niños, representantes de las escuelas primarias Constitución, de la colonia Constitución; Himno Nacional, de la Ferrocarril Poniente y Miguel Hidalgo, de la Zona Centro.

Los pequeños estudiantes, acompañados por padres de familia y maestros, entregaron juguetes que son réplicas de armas y a cambio recibieron Legos, rompecabezas y balones para distintas disciplinas deportivas a fin de promover un desarrollo sano, lejos de las figuras que representan la violencia.

El módulo seguirá recibiendo juguetes y armas reales, de lunes a sábado de las 9:00 a las 16:00 horas en la plaza Miguel Hidalgo, frente a la Presidencia Municipal.

About the author

Related