PROTECCIÓN CIVIL REVISA CONDICIONES DE LOS JUEGOS MECÁNICOS

Además de las instalaciones de gas que utilizan los vendedores de alimentos instalados en las fiestas del pueblo

H. CD. MIER, TAM.- Con la finalidad de brindarle seguridad a los paseantes que asistan a los eventos del 266 aniversario de Cd. Mier, personal de Protección Civi Municipal,l se ha dado a la tarea de revisar los juegos mecánicos que fueron instalados en un costado de la presidencia municipal, además de proceder a revisar que las instalaciones de gas que utilizan los puestos ambulantes para ofertar alimentos se encuentren bien instalados.

Lo anterior fue informado por el titular de esta dependencia Jaime García Garza quien manifestó que estarán al pendiente todo el tiempo que dure los festejos de las fiestas del pueblo, indicando que iniciaron con el chequeo de los juegos mecánicos sin encontrar ninguna anomalía.

Indicó que están trabajando en base a las instrucciones recibidas por parte del presidente municipal Roberto González Hinojosa, para evitar incidentes en estos festejos que recién iniciaron.

Por otra parte mencionó Jaime García Garza, hasta el momento y pese a las bajas temperaturas ninguna persona ha requerido del refugio acondicionado para tal eventualidad, como es el Casino Arguelles.

Asimismo, recomendó a la población extremar precauciones en este tiempo ya que es muy variante la temperatura y esto es lo que ocasiona las enfermedades de tipo respiratorio.

 

About the author

Related