PUGILISTAS DEL SOTO GYM SE PREPARAN PARA PRÓXIMOS COMBATES EN EL MES DE DICIEMBRE

Por Francisco Valdivia

GUSTAVO DÍAZ ORDAZ Díaz Ordaz, TAM.- Con miras a sus próximas participaciones en eventos deportivos en diferentes ciudades de la frontera Tamaulipeca, pugilistas del Soto GYM continúan con renovados bríos su preparación, luego de la suspensión de actividades por la Pandemia del COVID-19.

Iván “Tachidito” González, entrenador del mencionado gimnasio a cargo de Aristeo Soto Cruz, dijo que recibieron una invitación para participar el próximo 11 de diciembre en una función de box en la ciudad de Reynosa, de ahí el reforzamiento de su entrenamientos ya que cuentan con varios prospectos para este evento deportivo.

Agregó que aunque cuentan con poco equipo para los entrenamientos, están haciendo su mayor esfuerzo, ya que son varias las invitaciones que han recibido al reanudarse las actividades de boxeo amateur.

El entrenador mencionó que quedan solamente un par de espacios para nuevos alumnos, por lo que recomendó a quienes estén interesados para que acudan cuanto antes a la Peluquería de Aristeo, donde recibirán mayor información, recordando que los entrenamientos se realizan de lunes a jueves en un horario de las 7 de la tarde a las 8:30 de la noche.

About the author

Related