REABRE SUS PUERTAS EL COMEDOR COMUNITARIO DEL POBLADO LOS GUERRA

* Habitantes de ése importante poblado agradecen al Alcalde Servando López Moreno por la reapertura que beneficiará a la población vulnerable*

MIGUEL ALEMAN, TAM.- Con el propósito de apoyar en estos momentos de contingencia a la población más vulnerable y necesitada del municipio, el Alcalde Servando López Moreno, reabrió este martes las puertas del comedor comunitario que ahora se ubica en nueva dirección del poblado Los Guerra.

El ejecutivo local en la reinauguración del comedor comunitario estuvo acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Municipal Sandra Icela Garza de López, así como de sus más cercanos colaboradores y habitantes del citado poblado que estuvieron presentes en la reapertura.

Cabe señalar que el comedor comunitario que a inicios de la presente administración municipal fue inaugurado a iniciativa del Lic. Servando López Moreno, fue cerrado hace algunos meses por diferentes motivos ajenos al gobierno municipal, sin embargo este martes fue reabierto de nueva cuenta al público en general.

El mandatario municipal, dijo que con la reapertura se verán beneficiadas un buen número de personas de ése poblado, ya podrán adquirir un platillo higiénicamente preparado a un bajo precio de diez pesos, señalando que por la contingencia sanitaria, el servicio que se estará ofreciendo será solo para llevar.

About the author

Related