*Reafirmaran hermandad como buenos vecinos alcalde José Manuel López Hernández y Leonel García, Mayor de Sullivan, Texas* Asisten Autoridades Municipales de Diaz Ordaz al “International Cook off and Festival”.

DIAZ ORDAZ, TAM. – Con un fraternal abrazo y la liberación de un par de palomas que representan la paz y la libertad, se reafirmaron una vez más los lazos de hermandad y buena vecindad que unen a estas dos ciudades fronterizas Sullivan Texas y Díaz Ordaz Tamaulipas, al participar el alcalde José Manuel López Hernández con el mayor de Sullivan Tx, Leonel “Leo” García en el “International Cook off and Festival”, donde le acompañó su esposa Sonia Moctezuma de López, e integrantes del H, Cabildo y funcionarios del gobierno municipal.

En un ambiente de gran convivencia y colorido en el que participaron más de 230 vehículos todo terreno en un recorrido de más de cuatro horas a campo traviesa, se llevó a cabo parte del festival en donde en la parte cultural se presentaron bailables y la participación del tradicional mariachi con alumnos de una institución escolar del Valle de Texas.

Aquí mismo se llevó a cabo un concurso de elaboración de pan de campo, fajitas, carne guisada, frijoles charros y salsas, en donde el alcalde José Manuel López Hernández y funcionarios de su administración participaron como jurado, y donde los tres primeros lugares en cada especialidad recibieron premios en efectivo.

El Mayor Leonel García y el alcalde José Manuel López Hernández, refrendaron ante los asistentes de ambos lados de la frontera, el compromiso de unir esfuerzos para que ambas comunidades sean Ciudades En Crecimiento, destacando los lazos de hermandad que permitirán un mejor desarrollo en todos los ámbitos para Díaz Ordaz y Sullivan Texas.

En la parte musical, los grupos originarios de Díaz Ordaz Vayven del Amor e Imponente representaron más que dignamente a nuestro municipio.

About the author

Related