REALIZA EL SISTEMA DIF MUNICIPAL LA ENTREGA DE DOTACIONES DEL PROGRAMA “DESAYUNA BIEN”

NUEVA CD. GUERRERO, TAM.- Para atender una de las necesidades prioritarias durante esta situación por la que atraviesa el municipio debido al COVID-19, el Sistema DIF Guerrero realiza la entrega de Dotaciones del programa “Desayuna Bien” las cuales corresponden a los desayunos escolares.

La entrega se llevó a cabo en las instituciones educativas y fueron coordinadas por la Lic. Ekaterina Gutiérrez Argüello Coordinadora Municipal del programa “Desayuna Bien” y los comités de padres de familia de cada escuela.

Estos apoyos alimentarios serán de gran beneficio ya que contienen productos de la canasta básica que servirán para brindarles a los niños una sana y nutritiva alimentación mientras que las clases presenciales están suspendidas por la contingencia.

El Presidente del Sistema DIF Lic. Elioenaí Ibarra Mendoza dijo estar agradecido con la Presidenta del DIF Tamaulipas por crear programas que beneficien a los estudiantes, así mismo agradeció a la Presidenta Municipal Profa. Iracema Albeza Peña Ramírez por todo el apoyo brindado y por continuar bajando recursos que benefician a Guerrero.

About the author

Related