REALIZAN CONCURSOS INFANTILES DE RONDAS Y SALTO DE CUERDA EN EL PUEBLO MÁGICO.

*Con éxito se llevan a cabo los festejos del 267 aniversario de la fundación de la H. Ciudad Mier”

H. CIUDAD MIER, TAM.- En el marco del 267 aniversario de Cd. Mier se llevó acabo el concurso de rondas infantiles y salto de cuerda por las escuelas primarias , evento que fue organizado por el Sistema DIF a cargo de la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González acompañada de su esposo el Lic. Roberto González Hinojosa, presidente municipal.

En su mensaje la primera dama, agradeció y felicito a los maestros de las escuelas educativas, a los padres de familia por apoyar a sus hijos, pero especialmente a todos los niños, por ese valor y talento que mostraron en el teatro del pueblo exhortándoles a jugar, divertirse, a vivir su niñez hacer actividades físicas para qué puedan tener un sano desarrollo, fortaleciendo los valores y la cultura qué ayudan a una sana convivencia familiar.

Al finalizar la exhibición de este talento tradicional, el alcalde Roberto González Hinojosa expresó su satisfacción de vivir esta colorida participación por los planteles educativos que impulsan a la educación y el bienestar de la niñez mierense.

Las instituciones educativas que participaron en este programa de Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda denominado “Rescatando Juegos y Tradiciones” fueron, Escuela Primaria Club de Leones, Escuela Primaria México 70 y Escuela Primaria Francisco Ramírez Canales.

About the author

Related