REALIZAN EN EL PUEBLO MÁGICO, JORNADA DE DESINFECCIÓN DE VEHÍCULOS

*Responde la población y acuden a sanitizar sus vehículos*

H. CIUDAD MIER,. TAM.- Excelente, fue la respuesta de la ciudadanía a la Jornada de Desinfeccion de Vehículos” que el Gobierno Municipal 2018-2021, que preside el Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa en coordinación con la COEPRIS llevaron a cabo en la ciudad.

El ejecutivo local, señaló que en estos momentos de contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, es preocupación de su Gobierno, cuidar y velar por la salud de las familias Mierences, por ello éste martes frente a la plaza Miguel Hidalgo, se llevó a cabo la menciónada Jornada, que tuvo como finalidad sanitizar los vehículos como una medida preventiva para evitar la propagación del Coronavirus en el municipio.

El mandatario municipal, agradeció el apoyo que el gobernador del estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, a través del Dr. Hugo Morales, titular de la COEPRIS en la región ribereña, le ha venido brindado a su Gobierno, y adelantó que la sanitización de vehículos, se estará aplicando una vez a la semana con el objetivo de inhibir y prevenir más contagios del Coronavirus entre la población.

About the author

Related