*Realizan en la H. Ciudad Mier, Jornada Ciudadana*

H. CIUDAD MIER, TAM.- La mañana de éste miércoles se llevó a cabo con mucho éxito la Jornada Ciudadana realizada en la Plaza Hidalgo, donde las diferentes dependencias de los gobiernos estatal y municipal ofrecieron servicios como consultas médicas, farmacia, vacunaciónes exámenes, asistencia dental, atención psicológica, vacunación antirrábica, servicios de laboratorio, seguro popular, descuentos en el Registro Civil, Oficina Fiscal, becas, promoción de la UPRR y entrega de escrituras de ITAVU, entre otros de los servicios brindados de este programa “Unidos por Tamaulipas”.

El presidente municipal Roberto González Hinojosa, agradeció el apoyo del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a la Secretaria de Salud en el estado Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, al Jefe de la Jurisdicción Sanitaria IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán por unir esfuerzos y hacer posible la realización de esta jornada de beneficios para las familias mierenses.

Cientos de personas residentes de esta ciudad aprovecharon la Jornada Ciudadana, donde se ofrecieron diferentes servicios que fueron de mucho beneficio para los ciudadanos que aprovecharon para realizar diferentes trámites en los módulos que se instalaron para atender a las personas.

About the author

Related