*REALIZAN” EXPO SECUNDARIA ORIENTA A PRIMARIA 2019″ EN LA H. CAMARGO*

H. Camargo, Tam.- 250 alumnos de 8 escuelas primarias de esta localidad asistieron este martes a la Expo Secundaria orienta a Primaria 2019, que organizó la Esc. Sec. Téc. No 21 Gral. Felipe Ángeles del Poblado Comales y en la que estuvieron presentes como invitados de honor, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y el supervisor de la zona 1, Eugenio Cruz Vargas.

Durante su estancia explicó el encargado de la dirección del plantel Profr. Adolfo Cesar Garza Gómez, que los alumnos y las autoridades civiles y educativas recorrieron la exposición de los clubes, el laboratorio de informática, los huertos escolares y el taller de cocina entre otras áreas de la prestigiada institución educativa, ubicada a 16 kilómetros al sur de esta cabecera municipal.

Ante alumnos y maestros de las escuelas que atendieron la invitación que se les hizo, el supervisor Eugenio Cruz Vargas dijo que hoy x hoy, la mejor oferta educativa es la que ofrece la escuela secundaria técnica No 21 Gral Felipe Ángeles del Poblado Comales, tan solo en este año resalto más de 150 alumnos de la H. Camargo se traslada a bordo de tres camiones diariamente.

Por su parte la jefa del ejecutivo local elogió el trabajo coordinado de alumnos, padres de familia y maestros que han consolidado a la escuela secundaria técnica No. 21 Gral Felipe Ángeles como una de las mejores de Camargo y de la denominada región ribereña, porque sus alumnos han destacado en competencias de conocimiento a nivel regional y estatal.

About the author

Related