REALIZARÁ FUNDACIÓN LUIS CARLOS ULIVARRI HERNÁNDEZ CIRUGÍAS DE HERNIA.

Río Bravo, Tam.- Cumpliendo con el lema de “Vivir Para Servir” la Fundación Luis Carlos Ulivarri Hernández, que atinadamente preside la señora, Rosalva López López, llevará a cabo una jornada de cirugías de hernias inguinales y umbilicales.

Desde el pasado martes doce de febrero, se realizó la valoración a 26 pacientes con el apoyo del médico bariatra, Iván Adame García y su equipo, por lo que se programó en tres etapas la intervención a cada uno de los aspirantes, iniciando con siete cirugías este sábado a partir de las ocho de la mañana en el hospital general.

“Es totalmente gratis, viene el doctor Iván Adame García de Matamoros, vienen las instrumentistas, anestesiólogos, todo el equipo de médicos del doctor Adame, gracias a Dios que ellos dedican un día cada quince días a servir, donar su tiempo y sus conocimientos a la gente que menos tiene.

Cabe destacar que las personas que las personas que serán beneficiadas con estas cirugías son de escasos recursos, con el objetivo de apoyar a quien más los necesita.

Finalmente, la señora Rosalva López López, invitó a la ciudadanía a estar al pendiente de la pagina oficial de Facebook “Luis Carlos Ulivarri A.C. donde constantemente informan a cerca de las campañas de beneficio a la población.

About the author

Related