Por Francisco Valdivia

GUSTAVO DÍAZ ORDAZ,TAM.- Durante la presente semana en el CBTis 220 se ha estado recibiendo a los estudiantes de distintos semestres y carreras, en el regreso seguro a la modalidad presencial, reforzando los aprendizajes adquiridos en la modalidad virtual, con una muy buena actitud, ya que es primordial para la institución educativa.

La Directora Alicia Cortez Chapa, junto con personal Directivo, Docente y Administrativo, recibieron desde el inicio del regreso a clases presenciales a los jóvenes estudiantes, con mucho entusiasmo y compromiso, respetando en todo momento las medidas sanitarias de seguridad marcadas por la COEPRIS.

“Conforme la contingencia sanitaria por la pandemia del SARS-Cov2, que no ha mantenido en resguardo por más de 18 meses se vaya regulando, será como se incremente la modalidad presencial”-indicó la Directora.

El CBTis 220 recibió su certificado como Escuela Segura para el regreso a clases presenciales por parte de la COEPRIS, luego de constatar que se cuentan con las medidas sanitarias necesarias como la revisión de temperatura, desinfección y aplicación de gel antibacterial.