RECIBE EL ALCALDE SERVANDO LÓPEZ MORENO, ANTORCHA GUADALUPANA

MIGUEL ALEMAN, TAM.- El recorrido de La Antorcha Guadalupana que este pasado jueves 22 de octubre llegó a Miguel Alemán después de cruzar las ciudades más importantes de Tamaulipas, fue recibida por el alcalde Servando López Moreno y su esposa Sandra Garza de López, quienes manifestaron su respeto al movimiento organizado por la Asociación Tepeyac.

En solidaridad con los migrantes y paisanos que buscan mejores condiciones de vida y en representación de los miguelalemanenses el Lic. Servando López Moreno al recibir la Antorcha Guadalupana resaltó la importancia de conservar la fe en los momentos más importantes de nuestra vida.

“Es para mi un honor hacer este recorrido amparado siempre con la bendición de Dios y la protección de la Virgen de Guadalupe” expresó “Servando” al momento de recibir a la familia Valdez Jiménez, quien transportó a la Guadalupana desde Cd. Camargo.

“Ante la contingencia que se vive actualmente por el COVID -19 es importante mantenernos todos unidos en oración, para que pronto se encuentre la solución a esta Pandemia que está haciendo estragos entre la raza humana”.

About the author

Related