RECIBE JURISDICCIÓN SANITARIA #9 GUANTES, CUBREBOCAS, OXÍMETROS Y GEL ANTIBACTERIAL

*Buscan brindarle mejor atención a la población durante la contingencia sanitaria*

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Para proteger a la población y brindar la mejor atención durante la contingencia por la pandemia del Covid-19, los Centros de Salud de Guerrero, Mier y Miguel Alemán recibieron este jueves insumos como guantes, cubrebocas, oxímetros y gel-antibacterial.

Personalmente, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, hizo entrega de los insumos enviados por el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y por la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de afrontar con responsabilidad la contingencia, protegiendo la salud del personal de salud y de la población en general.

El funcionario estatal entregó los insumos en los Centros de Salud de Guerrero y Mier, así como en el del poblado Los Guerra y Zona Centro, en Miguel Alemán.

Reconoció el gran trabajo que todo personal realiza en esta contingencia sin descuidar todos los demás programas y acciones de prevención y promoción de la salud en beneficio de las familias.

About the author

Related