DÍAZ ORDAZ, TAM.- El alcalde José Manuel López Hernandez y su esposa Sonia Moctezuma Cabrera, recibieron este viernes al Presbítero Ramiro Escareño Sánchez, a quien acompañaron un grupo de integrantes del Consejo Parroquial Pastoral de la Parroquia de San Miguel Arcángel.

Integrantes del H. Cabildo y la síndico municipal Rosa María Herrera Villarreal formaron parte de la bienvenida al Padre Ramiro originario de ésta ciudad y quien será el nuevo titular de la Parroquia de San Miguel Arcángel.

En su mensaje el alcalde José Manuel López Hernández, pidió al sacerdote e integrantes de la comunidad parroquial difundir entre los feligreses la importancia de seguir acatando las recomendaciones del Comité Estatal de Salud para prevenir el contagio y propagación del COVID-19.

Destacó que se han logrado avances al lograr estar en la fase de semáforo verde, sin embargo no hay que relajarse, y seguir tomando las medidas de prevención como el uso del cubre bocas, usar gel antibacterial y guardar la sana distancia, pero sobre todo evitar aglomeraciones de personas.

Por su parte el Presbítero, reconoció el esfuerzo de las autoridades municipales para proteger la salud de los Díazordacenses, agregando que se busca trabajar unidos por el bien de Díaz Ordaz, trabajando en sintonía para cuidarnos y cuidar a nuestra gente, a quienes pidió que pongan de su parte para salir con bien de esta pandemia.