Reciben certificado por acreditar la auditoría en Igualdad Laboral.

Secretarios del Ayuntamiento reciben certificado expedido por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A. C.;  al acreditar la auditoría en Igualdad Laboral y no Discriminación que permitió al gobierno municipal obtener el Certificado Oro de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015.

Nuevo Laredo es el primer municipio en todo Tamaulipas en certificarse en esta norma de adopción voluntaria con el objetivo de reconocer al Ayuntamiento como un centro de trabajo que cuenta con prácticas en materia de igualdad laboral y no discriminación para favorecer el desarrollo integral de las y los trabajadores.

El alcance de la auditoría en igualdad laboral y no discriminación fue para todas las Secretarías del gobierno municipal, por lo que se entregó el certificado a los titulares de las mismas.

Participaron y recibieron el reconocimiento las Secretarías de: Ayuntamiento, Bienestar Social, Obras Públicas, Servicios Públicos Primarios, Contraloría y Transparencia, Seguridad Pública y Vialidad, Administración, Innovación gubernamental, Cultura y Deporte,   Desarrollo Económico; así como a la Oficina del Presidente y Unidad de Género.

En el evento, también se entregó nombramientos a los enlaces de la Unidad de Género.

A nivel nacional, Nuevo Laredo es el séptimo municipio en recibir esta certificación y el segundo en obtener el oro.

About the author

Related

JOIN THE DISCUSSION