Reciben Pescadores de Comales a Lety Peña y Juanita Sánchez, y comprometen su voto.

H. Camargo, Tam.- ” Estamos convencidas que se debe impulsar y apoyar la actividad pesquera que garantice una mejor producción para activar la economía de los pescadores y tengan una mejor calidad de vida ” así se expresaron la tarde del sábado ante la presencia de pescadores del poblado de Comales la doctora Leticia Peña Villarreal y Juanita Sánchez, candidatas a la presidencia municipal y diputación federal por el segundo distrito, respectivamente.

A pesar de las altas temperaturas que se dejaron sentir la tarde del sábado que superaba los 40 grados centígrados, eso no fue impedimento para que las candidatas por la coalición Por México al Frente Lety Peña y Juanita Sánchez, recorrieran las calles y visitaran todas y cada una de las viviendas del citado poblado para entrevistarse con sus moradores y presentar su propuesta de campaña.

“Comales se distingue por su gente noble y trabajadora que cada mañana se levanta temprano para iniciar una dura jornada, la fortaleza de la economía y vida del poblado se resume en la actividad pesquera en la Presa Marte R Gómez ” y es por eso que estamos aquí para conocer sus carencias y necesidades para buscar la solución una vez que ganemos las elecciones dijo la doctora Lety Peña ante la algarabía de las familias de pescadores.

La respuesta por parte de los habitantes de Comales fue unánime, y se comprometieron a respaldar el proyecto político de la doctora Leticia Peña y Juanita Sánchez, porque están convencidos que para mejorar la actividad pesquera y generar fuentes de empleo, ellas representan la mejor opción.

About the author

Related