RECIBIRÁN VECINOS DE PALMARES LA BRIGADA “VISITANDO TU COLONIA”

*El objetivo es que se fortalezca la economía y el núcleo familiar

NUEVO LAREDO, Tam.- Para este domingo, la brigada médico asistencial “Visitando tu Colonia” del regidor Jesús Valdez Zermeño estará en la colonia Palmares, al sur de la ciudad, con los servicios gratuitos acostumbrados de consultas médicas y dentales, asesoría jurídica, gestoría social y cortes de cabello.
A partir de las 10:00 de la mañana, el equipo de voluntarios que apoyan al regidor priísta atenderá a los vecinos de ese sector y aledaños, en la calle Chetumal, entre Nuevo Laredo y Tabasco, en donde habrá lotería de despensa y rifa de regalos.
A esa hora se abrirá el tradicional mercado de abastos con productos como papa, zanahoria, calabaza, chile, limón y tomate, así como exámenes de la vista gratis y lentes a bajo costo.
“Como es costumbre, las familias podrán disfrutar de un show cómico-musical, porque nuestro principal objetivo es fomentar la armonía familiar, que se fortalezcan las relaciones entre padres e hijos, porque consideramos que la buena comunicación hace familias saludables”, dijo el regidor Chuy Valdez.

About the author

Related