Recomienda PCyB respeto a señalización preventiva.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Municipio de Reynosa, recomienda a la población atender los señalamientos preventivos que las distintas dependencias colocan en los lugares donde cuadrillas de trabajadores realizan obras.

Personal de Servicios Públicos Primarios ejecuta maniobras en el bulevar Miguel Hidalgo, por la entrada a la colonia La Cima, para reinstalar el semáforo derribado recientemente, área que fue delimitada durante el desarrollo de la obra.

La calle Apolonia, del fraccionamiento Campestre está siendo rehabilitada con una máquina motoconformadora, por lo que se invita a los automovilistas que circulan por el área a estar atentos del movimiento de la maquinaria pesada.

Otras cuadrillas de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios realizan la limpieza y deshierbe de un área verde de la colonia Almaguer, lo que causa movimiento de maquinaria y se pide la precaución de automovilistas y peatones para evitar accidentes.

En el fraccionamiento Jarachina Sur las cuadrillas de Parques y Jardines rehabilitan la plaza pública con labores de limpieza y retiro de maleza para conservar en buenas condiciones dicho lugar que es centro de reunión vecinal.

About the author

Related