Por Francisco Valdivia

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- La Dirección de Protección Civil a cargo de Gerardo Falcón Uribe, hace un llamado a los automovilistas a observar las debidas precauciones sobre la Avenida Hidalgo y la calle Vicente Guerrero, donde se realizan trabajos de aplicación de concreto hidráulico.

Para evitar trastornos a los automovilistas con el cierre a la circulación durante el fin de semana, primeramente se aplicará el concreto en los laterales de la Avenida, para posteriormente concluir con la aplicación en los carriles centrales, de ahí el llamado a circular con precaución.

Luego de la interconexión de la red de drenaje sanitario, se concluirán los trabajos con la aplicación del concreto hidráulico, reiterándose el llamado a respetar los señalamientos y conducir con precaución mientras se realizan los trabajos para brindar también protección a los trabajadores.

También se exhorta a través de la Dirección de Protección Civil, a atender las precauciones debidas durante los trabajos que se realizaran el sábado 4 de febrero en la calle Vicente Guerrero en el área conocida como el puente del Cepillo.