DIAZ ORDAZ, TAM. – Porque siempre están dispuest@s a entregar todo de sí en el cuidado de los enfermos, el alcalde José Manuel López Hernández hizo un justo reconocimiento a las enfermeras y enfermeros del municipio, haciendo entrega de presentes en sus centros de trabajo en el marco de la celebración de su día.

Dando cumplimiento a las indicaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas de evitar reuniones masivas, el alcalde acudió personalmente a felicitar a los y las enfermer@s, reiterando el reconocimiento por su labor extraordinaria durante la pandemia del COVID-19 que nos afecta a nivel mundial.

En el centro de salud local, el director Arturo Cámara Sada agradeció al mandatario municipal este noble gesto de reconocimiento a quienes en todo momento han estado al pie del cañón para continuar velando por la salud de los Díazordacenses.
En su mensaje, el alcalde José Manuel López Hernández destacó la callada pero loable labor de las enfermeras y enfermeros, ya que no solo dan medicinas, sino que entregan ánimo a los pacientes y por eso estamos orgullosos de ellos.